English 1.0

En esta clase de inglés para principiantes, vas a poder aprender temas importantes para poderte valer en cualquier situación en la que te encuentres donde el idioma que se hable sea el inglés.

Aprende la GRAMÁTICA y el VOCABULARIO correcto desde un principio para cuando domines las bases del idioma, te sea más fácil continuar aprendiendo el idioma.

Aprender inglés es más fácil de lo que te imaginas. The Urban Camp trabaja con profesores certificados en CELTA con 15 años de experiencia trabajando con estudiantes del todo el mundo y gente como tú, que no sabía hablar el idioma y ahora se sienten más cómodos hablando, escuchando, leyendo y escribiendo en inglés.

Nuestras clases son atractivas, dinámicas, prácticas, nos apoyamos de herramientas que se usan en la vida real y lo más importante, adaptadas a lo que se vive en el día a día. El profesor incluye a los estudiantes para hacerlos participar, conocerlos mejor y siempre comparte anotaciones de los puntos más importantes que se estén tocando en clase.

“La barrera del idioma no permite que nuestros hijos aprovechen la oportunidad de aprender de tecnología y emprendimiento en inglés. Si nuestros hijos no saben hablar el inglés, este es un lugar perfecto y además accesible para que lo aprendan. Les dan las herramientas necesarias para dejar de tener miedo al idioma. Encontrar adultos interesados en enseñar con amor y paciencia es difícil. The Urban Camp no les suelta la manito y además los empuja a trabajar en otros temas en su propio idioma para no quedarse atrás de los que sí saben hablar inglés”

Mamá de SaritaUrban Camper Colombia

Qué voy aprender?

  • Aprenderás a presentarte y saludar de diferentes formas. Desde un encuentro casual, un evento formal y cómo presentarte ante un público.
  • Aprenderás a identificar de qué país eres y de dónde son las personas que vas a conocer. Sus países, ciudades y nacionalidades. Esto lo aprenderás de una manera oral y escrita.
  • Aprenderás a identificar y hablar de las diferentes ocupaciones que tanto tú como las otras personas practican. Por ejemplo, “Yo soy estudiante y quiero ser programador de videojuegos. ¿Tú a qué te dedicas?”
  • También vas a aprender artículos, números cardinales, ordinales, sustantivos y el vocabulario común que se usa en un salón de clases, en la vida real y sus diferentes expresiones.
  • Y por último aprenderás a hacer preguntas y preguntar por definiciones y significados en inglés.

Aprender inglés es muy importante pues es el idioma universal. Ahora escuelas en el extranjero, compañías, el comercio, el mundo de las finanzas requieren que hables inglés.

No te quedes sin la oportunidad de tener una vida llena de oportunidades, conseguir mejores trabajos, conectar con más gente en el mundo. Inglés es el idioma universal y el más hablado en el mundo. Viaja sin límites, haz amigos de todos los países.

DURACIÓN DEL CURSO

1 semana de camp o bien mes a mes.

Recomendamos mínimo 3 meses de curso para poder ver mejores resultados

EDAD

  • 8-15 anos
  • 16-18 anos
  • 19+ anos

Edad Avanzada
Nivel: Principiante

HORAS DE CLASE

Se impartirán en total 10 horas de clase de inglés para principiantes durante la semana de camp.

QUE NECESITAS

Para esta clase es necesario que tengas una computadora, laptop o bien tablet y un cuaderno para anotar. Todas las anotaciones o material se subirá después de la clase a la plataforma de Google que The Urban Camp proporcionará.

DATA CURIOSO

Una vez que pases a nivel medio o bien B1 en referencia  al Marco Común Europeo, podrás practicar el inglés hablado y practicar escuchar el inglés; también la parte de  de forma más rápida que cualquiera de la gente que ya conoces y está en nivel intermedio (B1). Pero como? Con nuestro programa acelerador en Realidad Virtual. Un programa de inglés en formato video game, donde podrás ser parte de una investigación dentro de una nave espacial. ¿Quieres conocer más este programa de Realidad Virtual?

Yes, I'm interested!
PLEASE FILL OUT THE FORM BELOW AND WE WILL CONTACT YOU SHORTLY. We respect your privacy 100%, so the information that you provide will remain strictly confidential.